Unión Fenosa ha comunicado al Ayuntamiento de Priego dos nuevos cortes de luz que afectarán a los vecinos de una quincena de calles del pueblo los próximos días 25 y 26 de abril. Estos apagones tienen su origen en los trabajos de mantenimiento que la empresa lleva practicando en Priego desde hace unas semanas.

Vista panorámica de Priego.
El martes 25 de abril el corte de luz se producirá entre las 11:30 de la mañana y las 13:30. Se verá afectado todo el entorno del Convento de San Miguel de la Victoria, así que en este caso apenas tendrá incidencia sobre los vecinos del pueblo. Un día después, el miércoles 26, el apagón también tendrá lugar en el mismo horario, pero en este caso se verán afectados los vecinos de unas cuantas calles: Franca, Hospital, Cruz, Subida Peñuelas, Iglesia, Plaza Mártires, Olmillos, San Andrés, Rute, Angela Lopez de la Llana, Majestad, Bajada al Hoyo, San Roque, Peñarubia y Subida San Sebastián.
Unión Fenosa, que asegura que ha avisado de los cortes a los vecinos de estas calles, lleva desde marzo realizando “trabajos de mantenimiento” en buena parte del callejero pricense. El objetivo de estas operaciones es “poder atender en las mejores condiciones las necesidades de suministro de la zona”.