Joaquín Canales (PSOE): “Con dos concejales, qué oposición vamos a hacer”

El concejal socialista Joaquín Canales reconoce que la dimisión de la líder del PSOE, Isabel Giménez, deja al partido en una situación “muy mala” y sin poder ejercer una oposición realmente efectiva en el Ayuntamiento de Priego. En conversación con Las Cuatro Esquinas, Joaquín asegura que Isabel simplemente les ha dicho que dimite por “motivos personales”, sin ofrecer más detalles. “Con dos concejales que estamos ahora, a ver qué oposición vamos a hacer”, admite el edil.

DSC_1162_opt

El concejal socialista Joaquín Canales, a la izquierda, durante el Pleno del 3 de abril.

El socialista insiste en que seguirán buscando gente que quiera entrar como concejal, pero advierte de que es algo que llevan haciendo meses y que ninguna de las personas a las que han tanteado se han decidido a dar el paso. Él personalmente dice haber animado a “cuatro o cinco” pricenses, pero todos le han dado calabazas. Joaquín asegura también que en los próximos días volverá a contactar con el PSOE de Cuenca para inisistirles en que ayuden a buscar a los dos sustitutos que necesita actualmente el partido.

Así las cosas, la mitad de los votantes socialistas no están actualmente representados en su Ayuntamiento, una situación que se prolonga desde el pasado mes de septiembre, cuando presentó su dimisión Valentín Argandoña. Desde entonces, el PSOE ha sido incapaz de encontrarle un sustituto.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s