La Alcaldía convoca un Pleno ordinario para el 3 de abril

El Ayuntamiento de Priego publicó este miércoles 29 de marzo el decreto por el que la Alcaldía convoca un Pleno ordinario para el lunes 3 de abril. Se celebrará a las 20:00 horas en las dependencias del ayuntamiento y en él se aprobarán las actas de las sesiones anteriores, se dará cuenta del informe de morosidad y del período medio de pago del cuarto trimestre de 2016, se informará de los decretos aprobados por la Alcaldía y se tratarán algunos “asuntos sobrevenidos”.

DSC_1008_opt

La alcaldesa de Priego, a la izquierda, conversa con el concejal socialista Joaquín Canales en el Pleno de enero de 2017.

Así pues, si atendemos a los temas que se han previsto oficialmente (y a falta de conocer a qué se refiere la Alcaldía con esos “asuntos sobrevenidos”) el Pleno no debatirá cuestiones especialmente importantes. No obstante, es previsible que en el apartado de “mociones, ruegos y preguntas”, los concejales de la oposición planteen algunas críticas y sugerencias sobre los temas que no se trataron en el último Pleno ordinario, el que se celebró en enero de 2017. En aquella ocasión solo asistieron los concejales del PSOE Joaquín Canales e Isidro Guerrero, que apenas entraron en debate ya que no pudo asistir la líder y portavoz de los socialistas, Isabel Giménez. Nicolás Cano tampoco asistió.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s